Que hacer para que solo tú puedas escuchar los mensajes de voz de tu whatsapp



Los mensajes de voz de WhatsApp son rápidos y directos, nos ahorra escribir textos largos en la pantalla del móvil y nos permite entregar mensajes importantes y urgentes. Pueden resultar muy efectivos, pero a veces quien los recibe no los puede escuchar o no quiere que nadie de su alrededor los oiga.
Una solución para oír esos mensajes son los auriculares, pero no siempre se pueden utilizar. Bajar el volumen del teléfono tampoco soluciona nada porque el sonido se seguirá emitiendo por el altavoz. El truco es colocar el móvil adecuadamente.
Según cuenta WhatsApp en su blog, la mejor forma para escuchar los mensajes de voz es colocar el móvil a la oreja, como si hiciéramos una llamada. El mensaje no se reproducirá por el altavoz sino por el auricular. Simplemente tienes que apretar el botón de reproducción para poder oírlo.
Si siguiendo estos pasos no consigues escuchar el mensaje puede que no estés colocando bien la mano o el móvil. En este caso, WhatsApp recomienda cambiar la posición de la mano
Este truco sirve para todas las aplicaciones que ofrecen mensajes de voz como Skype o Telegram.