Dejar de fumar

Los ex fumadores son imparables, no abandonan



"Los ex fumadores no abandonan" Así se llama la campaña iniciada por la Comisión Europea que ofrece un metodo para dejar de fumar realmente innovador.




¿Cómo? A través de iCoach. Se trata de una herramienta gratuita en línea para ayudarte a vivir sin tabaco. Ésta está basada en una investigación científica y en la experiencia clínica de psicólogos y expertos en comunicación, de eficacia probada y disponible en 23 lenguas oficiales de la UE. ¡Más del 30% de las personas que recurren a iCoach consiguen dejar de fumar!

El programa creado por el FC Barcelona y la Comisión Europea te guiará paso a paso hacia una vida sin tabaco; y cuando venzas a ese enemigo, al cigarrillo, no habrá nada que te impida conseguir lo que desees.

Cada día, los jugadores del FC Barcelona, junto con personal de primera línea del club, te darán consejos personalizados, ejercicios para hacer, te darán información sobre motivación, salud, alimentación, movimiento, estrés, estrategias... Aunque no quieras dejar de fumar ahora mismo, te será de ayuda para dejarlo en el futuro, esperemos próximo.

Esta es la oportunidad que estaba buscando. ¡Con tu fuerza de voluntad y Icoach podrás hacerlo! Recuerda, los ex fumadores son imparables.

Te sentirás mejor, tendrás mejor aspecto, más dinero y energía renovada.
¡Celebra los logros de los ex fumadores por toda Europa y únete a ellos!


Una colaboración de Paula Mendez para Buenas Noticias