6 alimentos que ayudan a mantenerse hidratado



La mayoría de la gente piensa que hidratarse sólo significa que necesita beber más agua, pero comer alimentos con un alto contenido de agua puede agregar a sus esfuerzos de hidratación. Aquí hay seis alimentos fáciles de encontrar y fáciles de comer que le pueden ayudar a mantener los niveles de H2O mejor en su cuerpo.


Pepino: Los pepinos son 90% agua y proporcionan vitaminas del complejo B y vitamina C y el magnesio. Prueba esta limonada con pepino que además de hidratarte te mantendrá la silueta.




Verdes: La mayoría de los "verdes" son aproximadamente un 94% de agua, mientras que la lechuga romana, tiende a ser alrededor de 95% agua.


Piña: La piña es una delicia dulce y refrescante en los días calurosos de verano. Apenas por debajo del 90% de agua, la piña proporciona la enzima bromelina que puede ayudar en la digestión y puede ayudar a prevenir la inflamación (una desgracia común de estar en el calor demasiado tiempo).


Melón: Esta variedad de melón es 90 por ciento agua, y ofrece hasta el 100% de vitamina A y sólo 60 calorías por taza. Pruebe este melón con limón, menta y jengibre para una merienda perfecta bajo el sol.





Sandía: Es el 92% agua y contiene sales de calcio, magnesio, potasio y sodio.
La sandía es una fruta que se conserva en perfecto estado durante dos semanas si se mantiene a unos 15°C, y hasta tres semanas a 7-10°C. Debido a que es muy sensible al frío no debe mantenerse a temperaturas inferiores a 7-10ºC. Su gruesa corteza le permite aguantar en buenas condiciones durante bastantes días a temperatura ambiental.





Fresas: No sólo se limita a las fresas ya que la mayoría de las bayas son el 90% agua y son fáciles de empacar y transportar a cualquier lugar, las bayas pueden servir como aperitivo perfecto hidratante en cualquier momento.