Non, je ne regrette rien (Édith Piaf)

La canción de amor por escelencia...



Ver video

No,
nada de nada, no, no me arrepiento
ni de lo bueno ni de lo malo,
esta bien como esta.
No, nada de nada, no, no me arrepiento
lo pasado esta pagado,, olvidado, no me importa el pasado

Con mis recuerdos encendí el fuego
de mis penas, mis placeres,
que ya no me sirven.
Paso el amor con temeroso,
paso para siempre

Vuelvo a empezar.
No, nada de nada, no, no me arrepiento
ni de lo bueno ni de lo malo,
esta bien como esta.
ya no me importa

No, nada de nada, no, no me arrepiento
porque mi vida y mis alegrías
ahora empiezan
contigo.

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
tout ça m'est bien égal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
c'est payé, balayé, oublié, je m'en fous du passé
Avec mes souvenirs j'ai allumé le feu
mes chagrins, mes plaisirs,
je n'ai plus besoin d'eux
balayé les amours avec leurs trémolos
balayé pour toujours
je repars à zéro
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
tout ça m'est bien égal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
car ma vie, car mes joies
aujourd'hui ça commence avec toi



Dedicado especialmente a mi amiga Marisol de Lima.