'Caramelos' de menta contra la disfunción eréctil


YA A LA VENTA


Las pastillas de sabor, presentadas por Bayer HealthCare, se disuelven en la boca y no necesitan agua



Se estima que el 16% de los varones de entre 20 y 75 años padecen este problema sexual

Las pastillas contra la disfunción eréctil se disuelven en la boca en segundos como un caramelo, no necesitan agua y además tienen sabor a menta. A partir de este martes pueden encontrarse en las farmacias españolas.

Con esta presentación, desarollada por Bayer HealthCare, se quiere facilitar a los hombres que tienen este problema un tratamiento más flexible y cómodo, según ha destacado a Efe un portavoz de esta empresa farmacéutica.

Relaciones sexuales más espontáneas

Las mismas fuentes han señalado que con esta nueva opción terapéutica se quiere aportar mayor espontaneidad a las relaciones sexuales, porque se puede tomar en cualquier momento, en cualquier lugar y sin que haga falta un líquido para ingerirlo.

También han destacado que en esta nueva fórmula bucodispensable se ha cuidado mucho el envase, de color negro y del tamaño de una tarjeta de crédito.

Otros tratamientos útiles

Las nuevas pastillas, que tienen como principio activo el vardenafilo, convivirán con el tratamiento oral que esta firma tiene en el mercado desde hace años. Actualmente, las farmacias españolas tienen a la venta tres tratamientos orales contra la disfunción eréctil de distintas empresas farmacéuticas.

Se llama disfunción eréctil a la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Se estima que 152 millones de millones de hombres en el mundo padecen este problema, que suponen el 16% de todos los varones entre 20 y 75 años.