La Jalea real




La Jalea real es un notable reconstituyente celular, que al incorporarse al organismo pasa directamente a la sangre enriqueciendo los organismos de reposición y de crecimiento, no necesitando una previa digestión en base a que es totalmente asimilable.

No es un medicamento, sino un SUPERALIMENTO que conviene consumir fresco y puro tal cual sale de la colmena. Según los estudios realizados por el biologo americano Wilson, bibliografia LA MIEL EL POLEN Y LA JALEA REAL, le permite afirmar la influencia de la jalea real en LA SALUD, EL SEXO, y en la prolongación de la vida del ser humano.

No tiene parangón con nada conocido. Produce la regulación del sistema neuro-vegetativo, da mayor agilidad y elasticidad mental, evita la vejez prematura, aumenta la capacidad genética, actúa sobre la piel, renovando las células, tonifica los tejidos, ejerce una accion tonificante sobre el corazón. Beneficia arterioesclerosis, menopausia, funciones digestivas, colesterol, artritis reumaticas, Parkinson, diabetes, circulación.

La Jalea real es una formula preparada por la naturaleza a fin de permitir al hombre luchar contra el flagelo que envenena su existencia: la enfermedad por envejecimiento organico. Dosis diaria es de 150 miligramos sublinguales.

También se puede duplicar la dosis. Es bueno consumirla junto al polen de flores. No hay incompatibilidad . Tiene que traer vencimiento y guardarla en frío y a oscuras.