Un inmigrante salva a una mujer de la muerte

El hombre herido por defender a una mujer maltratada mejora, pero sigue en la UCI

El hombre herido por defender a una mujer maltratada mejora, pero sigue en la UCI  (Imagen: 20minutos.es)
  • Ingresó "estable dentro de la gravedad".
  • Los hechos ocurrieron el martes en el bar propiedad de la víctima.
  • El agresor fue detenido cuando intentaba huir.

El hombre de nacionalidad china que fue apuñalado el pasado martes al intentar defender a una mujer cuya ex pareja intentó agredirla con un cuchillo en un bar de Valencia, evoluciona favorablemente en el hospital La Fe de esta ciudad, según han informado fuentes sanitarias.

El hombre, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este hospital, había ingresado en estado "estable dentro de la gravedad".

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22 horas del pasado martes en el bar propiedad de la víctima, un hombre de 32 años y de origen chino, que está situado en la calle Córdoba de la pedanía de Beniferri.

La esposa de la víctima, Eva, explicó que el agresor, de la misma edad y nacionalidad que su marido, entró al local y amenazó con un cuchillo a su ex pareja, que trabaja en el establecimiento, con intención de agredirla.

Apuñalado por bloquear la huida

La mujer consiguió refugiarse en un casal fallero cercano al bar, donde fue acogida para que el agresor no la pudiera atacar, manifestó Eva.

El dueño del bar bloqueó la salida del local al agresor, momento en que éste le clavó el cuchillo, causándole heridas en el tórax, el abdomen y el hombro.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y detuvieron al hombre cuando trataba de huir, aunque fue necesario reducirlo porque "había mostrado una gran agresividad".